El domingo 10 de agosto de 2014 a partir de las 2:00 p.m. se realizará el Desfile de Silleteros en su versión número 57, para este año el recorrido del desfile será el siguiente: Puente Guayaquil – Avenida del Río – San Juan – Avenida Ferrocarril – Palacio de Exposiciones.

EPM tendrá un palco para disfrutar del desfile, al que invitará a 20 personas las cuales podrán asistir con un acompañante.

Desde el domingo 3 de agosto hasta el miércoles 6 de agosto se publicará en el muro del Facebook de EPM (EPM estamos ahí) y en la línea de tiempo de Twitter (@EPMestamosahi) preguntas relacionadas con la Feria de las Flores 2014.

Para tener la oportunidad de ser uno de los beneficiados e invitados al palco EPM del 57° Desfile de Silleteros 2014, las personas deben participar contestando una de las preguntas publicadas en las redes sociales anteriormente mencionadas.

las respuestas se podrán encontrar en el sitio oficial de la Feria de las Flores 2014: www.feriadelasfloresmedellin.gov.co

Entre el total de las personas que participen y acierten en sus respuestas se elegirán 20 beneficiados a los que se les entregará una invitación para que asistan con un acompañante al palco de EPM en la versión 57 del Desfile de Silleteros 2014.

Las personas que resulten beneficiadas serán notificadas vía inbox o mensaje directo, una vez la convocatoria haya terminado el miércoles 6 de agosto de 2014.

Los beneficiados deben entregar a EPM su nombre completo, número de cédula, correo electrónico y número de teléfono fijo o celular. Estos datos serán necesarios para la entrega de las invitaciones.

Las invitaciones solo se entregarán el viernes 8 de agosto de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en el Edificio Inteligente EPM (Carrera 58 42-125. Medellín, Colombia).

Todas las personas invitadas al palco de EPM en la versión 57 del Desfile de Silleteros 2014, se hacen responsables de su cuidado y seguridad personal, siguiendo las normas establecidas para el evento. EPM no se hace responsable por la pérdida de objetos personales.

Recomendaciones para asistir al 57° Desfile de Silleteros 2014:

  • Asistir con ropa y calzado cómodo.
  • Usar antisolar.
  • Llegar al sitio en transporte público o identificar con anticipación un parqueadero para su vehículo.
  • Indispensable presentar el bono adjunto a la invitación para ingresar al palco.
  • La tarjeta de invitación, por si sola, no es válida como bono para ingresar al palco de EPM.