los-robots

En el centro de Medellín se encuentra un restaurante con algunas de las características que Matt Groening, creador de la popular serie humorística Futurama, pensó para recrear algunos de los capítulos de esta historia con la que crecieron muchas personas.

Hoy en el siglo XXI, quienes visitan el Restaurante los Robots asocian la creatividad e innovación de este productor de televisión, con el diseño que Armando Escobar, administrador del restaurante, trajo a la realidad. Comerse un plato de comida vegana es la excusa perfecta que encuentran propios y extraños para visitar este lugar y trasportarse a un viaje hacia el futuro.

Utilizando materiales reciclables y con una decoración futurista de luces led, cables y  tecnología, fue como Armando Escobar logró capturar  la atención de las personas que buscan no solo visitar este innovador lugar, sino cambiar el menú de su alimentación por alimentos igual de provocativos a los que se encuentran acostumbrados a comer, pero mucho más saludables.

restaurante-los-robots

Aunque todo parezca una historia de ficción, este novedoso lugar no pierde el factor humano. Con un llamativo uniforme rojo con negro, el lugar cuenta con unas “meitres” que se encargan de ser parte del personal que trabaja allí, sugiriendo a los comensales cuál plato elegir y haciendo tours por el restaurante.

Estos son algunos de los robots que conforman el grupo de servicio del restaurante:

Electra y la Paisita hacen un recorrido por todo el restaurante, por medio de un sistema de infrarrojos, ofreciendo deliciosos postres.

Conexión viva visitó esta robótica propuesta, te invitamos a ser testigo de cómo la tecnología e innovación también se puede aplicar en la gastronomía.

En Conexión viva nos importa tú opinión. ¿Qué piensas de esta innovadora idea?