Guns N’ Roses-medellín

La banda musical de los 80, Guns N’ Roses que puso a rocanrolear por décadas a distintas generaciones de todo el mundo, pisaron después de 24 años tierras colombianas como clausura a la gira Not in This Lifetime Tour, la cual se encontraban realizando por todo Suramérica.

Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Richard Fortus en una noche mágica, como la describieron todos los asistentes, pusieron a vibrar a paisas y extranjeros que se contagiaron con las 23 canciones que la banda interpretó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

La tarde del 23 de noviembre engalanó de rockstars toda la ciudad de la eterna primavera, tal como si fueran las mismas estrellas musicales de Guns N’ Roses, visitantes de otras ciudades y hasta otras nacionalidades personificaron de la mejor manera a los integrantes de este grupo.

Conexión Viva estuvo presente en la previa y durante el concierto y encontró distintas personalidades que al mejor estilo de Guns N’ Roses corearon con una energía única su música.

David, llevaba esperando los Guns N’ Roses hace 25 años, casi toda su vida.

Pedí permiso en mi trabajo, viajé desde Bogotá y ha valido realmente todo, tener de frente estas estrellas del rock, es algo único e irremplazable para mi vida.

Monica y Camila se declaran fanáticas y 100% seguidoras de la agrupación ochentera.

Que ellos visiten a Medellín, era algo imperdible. Vinimos en especial por una sola canción con la que ambas nos identificamos, es sin duda la mejor: November rain.

Martha y Blanca.

Las une una misma pasión, el gusto por las letras de las canciones de Guns N’ Roses.

 

 

 

 






Estas dos hermanas crecieron coreando las canciones de Guns N’ Roses.

En el año de 1992 cuando la agrupación estuvo por primera vez en Bogotá ellas no contaban con la capacidad económica para desplazasen hasta allí, hoy después de 24 años expresan que vivir esta experiencia significa para ellas, “un sueño hecho realidad”.

Dato curioso para todos nuestros lectores de Conexión viva.

Guns N’ Roses  horas antes del concierto en su cuenta de twitter, publico el siguiente tuit: “Acabamos de esconder púas de #GnFnR en Plaza Botero. Buena suerte. Con  2.651 likes y 783 retweets.  Los legendarios  del rock quisieron  dejar un regalo para todos sus seguidores.

Twitter-Guns N' Roses

Esta banda musical ratificó el buen momento que atraviesa, cuya leyenda y canciones se mantienen aún vigente en todo el mundo.

Si tú también tuviste la oportunidad de rockear al ritmo de Guns N’ Roses, comparte con nosotros ¿Qué fue lo que más te llamó la atención de este concierto?